Script Mysql .sql dudas...

Francisco

Buenas, estoy viendo la manera más fácil de crear la BBDD inicial de la aplicación.

Leyendo un poco he visto que cargando un script .sql se puede hacer. Mi duda es cual es la mejor manera de cargar dicho script desde fox para su ejecución y si hay manera de cambiar ciertas cosas en el script... por ejemplo el nombre de la base de datos.

poder cambiar donde pone ????????????? para así crear la base de datos con el nombre que yo quiera...

-- Volcando estructura de base de datos
DROP DATABASE IF EXISTS `???????????`;
CREATE DATABASE IF NOT EXISTS `???????????` /*!40100 DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_spanish_ci */;
USE `??????????????`;

También me gustaría saber si tiene algún limite al cargar el script en una variable de fox... como he visto en algún ejemplo:

LOCAL cScript
cScript=FILETOSTR("miscript.sql")
SQLEXEC(nConn, cScript)

Saludos.

Irwin Rodriguez

to publice...@googlegroups.com
Yo lo que hago es tener mi script en un PRG, y me mando a ejecutar desde el mismo exe. Eso te da la ventaja de poder personalizar tu base de datos y tablas. Por ejemplo los decimales para las cantidades numéricas.

Saludos...!
--
Irwin Rodríguez
Analista Programador

+593 0994903424
Latacunga - Ecuador

Francisco

No entiendo muy bien lo de tenerlo en un prg... Como lo ejecutas si son comandos SQL?¿?

Informatica Apliges

Puedes poner un ejemplo sencillo?