Ejecutar aplicación en tablet Trekstor

arti...@gmail.com

Hola, tengo un cliente que se quiere comprar la table Trekstor y me pregunta si mi software VFP se ejecutará , tiene las siguientes características:

Procesador/velocidad: Itel Atom Z3735G 1.83 Ghz.
Ram: / Disco duro: 1GB / 16 GB
Pantalla: TFT 7"
Resolución: 1024x600
Sistema Operativo Windows 10

Mi programación está compilada bajo VFP 6.0, ¿ Se ejecutaría ?

Carlos Miguel FARIAS

to Grupo Fox
Estas al horno.
Tenía una aplicación VFP 9 corriendo en Windows '98, disco 2 gb y memoria 64 Mb :-D
Podrías tener problema con la compatibilidad VFP 6 -> Windows 10.
Si la probaste en W 10 y anda, debería andar sin problemas.
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)

Larga Vida y Prosperidad
Que la Fuerza los acompañe, hasta que no la pruebes, no sabras