Problemas con REPORTES AL HACER VISTA PREVIA

Osvaldo Ory

 Hola tengo un problema de rutas o path dentro del generador de informes que trabaja con foxypreviewer a la hora que mi sistema esta compilado en exe no encuentra la ruta dbf que contiene los datos del informe. y esto no sucede cuando trabajo mi sistema con el entorno de vfp o sea cuando lo ejecuto desde la ventana de comandos. les mando una imagen del problema. Espero su respuesta gracias.
nofound.PNG

Germán Fabricio Valdez

entra al entorno de datos del reporte y fijate las propiedades autoopentables debe estar en .f. y autoclosetables en .f.
y borra las tablas del entorno de datos

Osvaldo Ory

Funciona Bien cuando no esta ejecutable. ya corregi la configuracion de las propiedades autoopen .f. y autoclose .f.  y borre la tabla del entorno de datos como dijiste y me sigue pidiendo que busque la tabla.
. las propiedades del informe en ejecutable me visualiza esto el informe ya tiene las propiedades guardadas.

Germán Fabricio Valdez

proba asi
select 0
USE LOCFILE("clientes.dbf")