[vfp] OT: Re: Sobre el futuro de FOXPRO,

Alfonso Arias Lemas

to publice...@googlegroups.com

Hola,

Scriptcase si permite crear botones en formularios, yo tengo aplicaciones con formularios que le he adicionado mas de un botón personalizado para saltar a otro formularios, hacer validaciones, etcétera…

to publice...@googlegroups.com
Tenes aglun ejemplo para los que deseamos incursionar en esto?
Saludes Alfonso

acmc

Hola Alfonso,
Me gustaría ver lo que comentas, yo no he podido encontrar como poner un boton, como el que pone de forma automatica scriptcase cuando defines una entrada de datos para capturar el email o pagina web y te pone el boton para que al presionar de forma automatica te abra el navegador o la aplicación por default para mandar correos, si me mandas un par de pantallasos de tu formulario y de como lo hiciste te lo agradecere infinitamente.

Salu2

Douglas Sánchez

to publice...@googlegroups.com
Será que Alfonso tiene una version mas completa?

Alfonso he estado viendo Scripcase y la forma de Desarrollo de acuerdo a los ejemplos, veo que fue hecho por alguien que sabe vfp.
Yo se poco javascrip, html y php, pero lo veo facil con la forma de diseñar los objetos y hacer pruebas de ejecución tipo vfp.

Slds
Douglas

Alfonso Arias Lemas

to publice...@googlegroups.com

Hola Douglas, mi haz download de la versión demostrativa que es por 21 días creo y ahí hay varios proyectos de ejemplos buenos y documentados. El Link de la versión Trial es: http://www.scriptcase.net/es/descargar-scriptcase/   En esta versión trial encontraras los proyectos de aplicaciones.

Y aquí están dodos los ejemplos con tutoriales http://www.scriptcase.net/es/scriptcase-ejemplos/php-sistemas/list/  Aquí encontraras la aplicación ya generada en con PHP e JavaScript junto a tutoriales.

Saludos,

   Alfonso

Alfonso Arias Lemas

to publice...@googlegroups.com

Colega yo llevo 2 años casi con licencia de Scriptcase y trabajando para Web, Tablet e Movil y te digo no se nada de javascrip, html, php ni CSS.

Sólo lo indispensable para validar campos e mostrar mensaje, el resto lo hace Scriptcase, esa es la realidad, todo en este RAD es visual.

Alfonso

to publice...@googlegroups.com

Hola,

Mira los ejemplos que trae Scriptcase, dale adicionar nuevo proyecto y selecciona uno de los que trae. En la figura mostrada esta un ejemplo en círculo rojo, aquí encontraras cientos de formularios con todos estos controles al estilo de Solution de VFP y todos descritos.

Saludos.

image002.png

acmc

Alfonso...

Por favor, un pantallazo de tu formulario de captura con botones personalizados y como los definiste en scriptcase por favor!!

Salu2!!

Alfonso Arias Lemas

to publice...@googlegroups.com

Mira ahí te mando algo ya hecho.

La figura “fig_eje1” es el ejemplo que te dije que trae la instalación de Scriptcase igual que Solution de VFP, en la parta seleccionada hay varios Form con ejemplos de AJAX, Graficos, Aplicaciones Control, Grid, Relatórios, etcétera.

Para crear los botones fíjate en la figura “fig_eje2”, ahí creas el botón y especificas de que tipo, del tipo enlace es un Link a una pagina o aplicación, Ajax es para validar generalmente. Si quieres asociar a un Link a otra tabla, por ejemplo maestro-detalle utiliza lo descrito en la figura “fig_eje3”

Mira a ver si te sirve esto colega….

Alfonso

fig1.png
fig2.png
fig3.png
fig4.png
fig_eje1.png
fig_eje2.png
fig_eje3.png

acmc

Gracias Alfonso por tu tiempo, atención y pantallas , pero no me cuadra lo que mandas con lo que hace scriptcase, la creación de botones ya sea del tipo javascript, ajax, php o de enlace te los pone siempre en la barra de heramientas superior o inferior según lo configures, pero no junto a los campos de la captura, lo cual no se me hace practico cuando estas haciendo captura de formularios, anexo imagen donde hice 4 botones con el nombre del tipo de boton encerrado en el circulo rojo.

Incluso en la aplicación blank para mi gusto es donde debería permitir crear botones, no te da la opción, la imagen de la "fig_eje1" me parece mas un ejemplo de una aplicación de php pero no desarrollada en scriptcase, porque precisamente es lo que estoy buscando hacer y los instructores que realizan los webinares en español de scriptcase me han confirmado que esos tipos de botones no te permite posicionarlos en otro lugar que no sean las barras de herramientas

De todas formas gracias, o si hay algo en particular que haya que hacer para especificar la posición del boton dentro del formulario, te agradecere si me lo compartes, Salu2!!

Nilton Cesar Puglia Menaré

to publice...@googlegroups.com

Um abraço

Gracias Nilton..
Lo que ando buscando es poder crear botones y ponerlos junto a los campos de captura, tal cual lo hace cuando defines un campo de tipo web o email, anexo imagen.

Salu2

Alfonso Arias Lemas

to publice...@googlegroups.com

Hola acmc.

Realmente yo pensé que hablabas de esos botones, te mandé los ejemplos que creía te resolvería, de cualquier forma seguimos en contacto por este Forum.

mirandab...@gmail.com