La pagina aumento de tamaño en windows 8

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Tengo una impresora TM-U220PA (Windows XP) y mis reportes los tenia configurado con un ancho determinado, pero ahora que instale Windows 8 la pagina del reporte a aumentado de tamaño y ahora queda pequeño y tengo que volver a configurarlo, porque sucede esto?

fasm

Bueno, yo tuve algo parecido, era porque habia creado un tipo de papel, y cada vez que se hacia algun formateo, se tenia que volver a configurar todo.
Por lo que observo también vas a tener que instalar el tipo de fuente, pues salen letras distintas a tu configuración.

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Pero en este caso no tenia ningun papel personalizado, usaba el papel que por defecto usaba la impresora la unica diferencia es que primero configure el reporte en Windows XP y luego en Windows 8

Saludos

HernanCano

Hola, ZeRoberto.

Es un problema que tiene VFP, o quizá Windows.

Yo estoy teniendo el mismo problema por estos días con un programa que vamos a ofrecer a varios clientes: cuando llevamos el programa a otro computador, el reporte aparece desconfigurado.

Lo que observo es que el tamaño de papel --en el "nuevo" computador-- queda de un tamaño diferente.

La forma como lo resuelvo es: desde el computador del cliente ejecuto VFP9.exe y hago MODI REPO (no me ha funcionado la solución si ejecuto el MODI REPO desde el mismo programa), y por las Opciones del submenú Reporte cambio el tamaño del papel.

Tranquilos, amigos: sé que no es la forma óptima, pero es que no sé cuál es la forma óptima. Este problema se me ha presentado siempre, desde hace 28 (veintiocho) años que llevo programando en VFP/Fox, pero antes mis clientes eran "unitarios" (el programa lo instalaba yo mismo para cada cliente) y siempre me valí de la PDFCreator.

Hace como dos (o tal vez más) años bosquejé un probable método y hasta diseñé una DBF con las características que debieran tener mis reportes FRX en mis aplicaciones. Me gustaría completar la idea en un blog donde muchos podamos participar, aportar. Si a alguien le interesa, comente.

Víctor Hugo Espínola Domínguez

to publice...@googlegroups.com
Fíjate si tiene aumentado el tamaño de las fuentes de la pantalla, si no te permiten resetear al 100% activa "Disable display scaling on high DPI settings" en el acceso directo del escritorio.

Saludos,
Víctor.
Lambaré - Paraguay.

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Hola Victor no me aumento el tamaño de la pantallas solo el ancho de la hoja del reporte

Saludo

ZeRoberto

Ahora después de 5 días se volvió a achicar y tengo que reajustar los controles nuevamente, porque olvide sacar un copia :D

Saludos