Comparto uno pequeño aporte: Unir archivos PDF (Merge PDFs) mediante Ghostscript

Allan Raúl Acuña

-- Unir archivos PDF (Merge PDFs) mediante Ghostscript --
https://comunidadvfp.blogspot.com/2017/01/unir-archivos-pdf-merge-pdfs-mediante.html

Saludos cordiales.

Lic. Allan Raul Acuna
Analista Programador
msn= allan...@hotmail.com
skype= NicEasySoft
            +(505) 8 999 8950
Managua, Nicaragua
Centroam??rica

Edwin Duran

Gracias

Esteban H.

to publice...@googlegroups.com

Muchas Gracias…

Rodribezul

Gracias

Antonio Meza

Una consulta, descargue el ejemplo y al ejecutarlo no generaba el PDF, luego baje la versión de 64bit de GS lo instale y ya funciono, por lo que se debe instalar?

Excelente aporte!! Muchas gracias por compartir!!

saludos
Antonio Meza

Allan Raúl Acuña

Hola Antonio, si se debe instalar.

El aporte es un grano de arena retribuido a lo que la comunidad ha dado.

Igual a usted por compartir sus códigos!

Anécdota: Cuando el cliente me pidió necesito que los 5 adjunto que le envío al cliente vayan en un solo archivo, asi no tendrán excusas que no vió el cobro solo los otro, jejejejej. Entonces me dije, hay mamá y ahora como hago eso, pero creo que uno nunca se debe de dar por vencido, entonces probando y probando, leyendo y leyendo, logré sacar esto.

Por alli iremos publicando más cosas propias y de otros autores.

Saludos cordiales.

Lic. Allan Raul Acuna
Analista Programador
msn= allan...@hotmail.com