FOR ENDFOR "PALITO" QUE MOLESTA

Abel Flecha

Hola como hago para sacar ese "palito" que aparece/desaparece cuando estoy haciendo un FOR
(Esa barra de progreso la hice a manopla)

Gracias!!!

Antonio Meza

O sea te estas echando un palito a mano? jejejej

Pon el código porque no se sabe si usas un textbox o un label o container para mostrar el porcentaje.

saludos
Antonio Meza

Abel Flecha

LABEL

Abel Flecha

thisform..lblPor.Caption = TRANSFORM( lnValor, "@R %999")

Irwin Rodriguez

to publice...@googlegroups.com
Lo has probado asi:

thisform..lblPor.Caption = "%" + TRANSFORM( lnValor, "999")
--
DISTRIBUIDORA IRSESU, C.A
J-29947174-7

Barquisimeto - Venezuela
Desarrollos online dentro y fuera del país

Carlos Hidalgo

to publice...@googlegroups.com

Pues yo antes de conocer la función Transform usaba algo así

THISFORM.PORCENTAJE.Caption=STR((nContador/nTotalRegistro)*100,3,0)+"%"

Me funciona. No hay  palito ni manopla
😀😀

Abel Flecha

Pinche Palito! no se quita!

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Debe ser alguna falla grafica no creo que ese caracter se inserte en el label, prueba tratando de recompilar el formulario pero antes hazle un pack.

Fidel Charny

Probaste con SYS(2002) / SYS(2002,1) ?

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Ve si no tienes esto en tu bucle

WAIT NOWAIT TIMEOUT 0.1

Abel Flecha

Era el WAIT NOWAIT

el tema es que quiero engañar al usuario para que vea q hay un "proceso"... pero quitando el WAIT NOWAIT aparece el 100% de una...

Voy a probar con un Timer y les cuento.

Saludos!

PD: Les dejo un regalito...

Carlos Hidalgo

to publice...@googlegroups.com
No solo engañaras a los usuarios.... también a nosotros...
jajajaja

Mario López

@Abel: solución rápida, usá INKEY(nSegundos, "H") para hacer la pausa: la opción “H” permite ocultar el cursor gráfico, que es la línea vetical que te está apareciendo. Esto funciona siempre y cuando no toquen ninguna tecla, por supuesto.

HTH
Mario