OLE error code 0x80040112: Appropriate license for this class not found.

integral

Estimados Amigos :

Desde hace unos dias al querer ejecutar un programa que utilice un control Treeview o inclusive si trato de ejecutar un programa donde utilice la Clase OutlookNavBar me muestra el siguiente error...

OLE error code 0x80040112: Appropriate license for this class not found.

Algun colega que tuvo este problema y puede decirme cual fue la solucion...

Agradezco sus comentarios y sugerencias,

Saludos,

INTEGRAL

integral

Amigos :

Sigo sin poder resolver el problema con el error de la referencia...

Intento ejecutar cualquier codigo que tenga que ver con un control OCX y me aparece el error de la figura adjunta.

Algun colega que me pueda ayudar con este problema.

Saludos

INTEGRAL
Error_OCX.jpg

integral