GENERAR CODIGO DE BARRAS

已查看 77 次
跳至第一个未读帖子

Gabriel Alija

未读,
2016年8月27日 10:50:452016/8/27
收件人 Comunidad de Visual Foxpro en Español
Buenos días, necesito poner un codigo de barras en un reporte, mi problema es que no entiendo como genero el numero que se guarda en la tabla por cada registro que luego aparecera en la imagen del codigo, les agradezco su ayuda, ya leí varias cosas en la web y no logro entenderlo, uso el Codigo 138, saludos

francisco prieto

未读,
2016年8月27日 11:13:042016/8/27
收件人 Comunidad de Visual Foxpro en Español
Gabriel, no sera el codigo 128?

Lo que te recomiendo que uses es FoxBarcode...

Hay mucho codigo de ejemplo ahi.

Saludos,

Pancho
Córdoba
Argentina

Gabriel Alija

未读,
2016年8月27日 11:25:352016/8/27
收件人 publice...@googlegroups.com
Muchas gracias Francisco por tu respuesta, si leí esa pagina, pero no encuentro la parte de generarlo, tal vez no estoy buscando bien. saludos!

Jairo Miranda

未读,
2016年8月27日 20:36:012016/8/27
收件人 publicesvfoxpro

En foxbarcode busca el prg createcode.prg
JM

Javier Bernal

未读,
2016年8月28日 16:19:582016/8/28
收件人 Comunidad de Visual Foxpro en Español
Hay forma muy sencilla y practica instalas las fuentes de códigos de barra, y aquí el truco sencillo, te explico el lector de código de barra lee los caracteres representados en el código de barras, puede ser tu nombre por ejemplo, lo escribes y le asignas una de las fuentes de código de barra, pero para que el lector lo pueda traducir necesita un carácter que le indique donde inicia y donde termina y ese carácter es un asterisco al inicio y otro al final y listo.
回复全部
回复作者
转发
0 个新帖子