conector mysql odbc

RodoFito

hola amigos tengo una maquina con windows server 2008 64 bits la voy a usar de servidor para mis aplicaciones
en vfp, También voy a entrar desde escritorio remoto. Ahora lo tengo instalado pero no me puedo conectar con la
 obdc de 32 bits. tengo que usar la de 64 bits? , no funciona con la de 32 ? gracias muchas gracias.

Arnaldo Toledano

to publice...@googlegroups.com
VFP es de 32 BIT, por lo tanto tenes que usar 32 Bits.

Si el sistema operativo es de 64 Bit en el foro
http://comunidadvfp.blogspot.com/ tenes una explicación
de como hacerlo.

Arnaldo Toledano

RodoFito