comando "!" o "run" u otro y que grabe esa informacion en un archivo de texto

Programador Desarrollador

explico, quiero que desde un programa de vfp usando el comando ! o run me liste toda la informacion de la unidad que se esta consultando y que esa informacion se grabe en un archivo de texto.

el comado es este:
   !dir/d/ogn/s

por ejemplo, seria algo así:
   !dir/d/ogn/s to file _prueba_.txt

pregunto, como lo haria?

Rodolfo Ortiz González

to publice...@googlegroups.com
!DIR *.* >TEMP.TXT

Saludos!

mapner

* HELP ADIR()

cFile = 'dir.txt'

FOR i=1 TO ADIR(aD,'*.*')
   STRTOFILE(aD[i,1]+' '+...,cFile,1)
ENDFOR

* Saludos

Programador Desarrollador

mapner me da este error:

Auto Generated Inline Image 1

mapner

Amigo, los puntos suspensivos es para que le agregues por tu cuenta demás opciones a tu gusto.
ej:
STRTOFILE(aD[i,1]+' '+aD[i,2],cFile,1)

Pero primero, recomiendo, abrir Visual Foxpro, pulsar F1, te aparecerá una ventana que dice AYUDA, ahí buscas las función ADIR() y luego lees que datos devuelve esa función en el array del primer parámetro...