Ir á primeira mensaxe non lida

Mario Escudero

non lida,
2 de maio de 2016, 09:56:4302/05/16
a Comunidad de Visual Foxpro en Español
Buenos dias:
Pienso que así como yo he recibido ayuda valiosa del foro quizás a otros miembros les sea de utilidad el granito de arena que adjunto.
Se trata de un formulario donde se manejan 2 tablas: Familias y SubFamilias de Artículos.
Está hecho con FoxyDB y MariaDB (o MySql) y es otro estilo de manejar ABM.
Este es mi primer formulario con FoxyDB y es la base para todo lo que se viene para mi sistema de Restaurantes.
Nuevamente quiero expresar mi agradecimiento a todos los integrantes de este Foro y, en este caso, especialmente a Antonio Meza, autor del FoxyDB quien en todo momento estuvo dispuesto a absolver oportunamente mis consultas hasta llegar a terminarlo.
Saludos

fam_articulos.rar
Responder a todos
Responder ao autor