Facturación Electronica Perú : error CLIENT servidor de producción

Juan Manuel Moran Jara

Buenos días tengo una duda he desarrollado una aplicación para la facturación electronica en Perú y me funcionó todo en el proceso de homologación. ya me respondió SUNAT despues de unos días para decirme que ya estoy apto para realizar mis comprobantes electronicos. cambié por el servidor https://e-factura.sunat.gob.pe/ol-ti-itcpfegem/billService?wsdl que es el de producción pero me aparece error: client alguien sabe que debo hacer?

Exactamente responde esto:

<?xml version='1.0' ?>
<env:Envelope
<env:Body>
<env:Fault>
<faultcode>env:Client</faultcode>
<faultstring>Internal Error</faultstring>
</env:Fault>
</env:Body>
</env:Envelope>

espero que puedan ayudarme.
Gracias!

Juan Morán

Daniel Sánchez

No te devuelve un número de error para que según eso lo veas en la lista de errores, si no lo único que te queda es llamar a la sunat y rogar que no te digan que es tu culpa y que depende solo de ti solucionarlo.

Suerte y nos comentas
--
Daniel Sánchez Escobar
Investigación y Desarrollo

P  Sugerimos no imprimir este e-mail a menos que sea absolutamente necesario. Protejamos el medio ambiente.

rwrojasc

Prueba los mismo datos en net ahi te devuelve el código de error   Normalmente es que no se pueda parsear o no lo pueda interpretar xq no esta bien tu xml

si es que no se puede parsear es xq esta mal tu xml algun dato esta mal
si es algun error ahi te dice que codigo

wilderhe...@gmail.com

Hola Juan ando con la misma situación, pero con lenguaje python lograstes  solucionarlo.. Gracias

Alfredo Gómez Silva

Saludos amigos
He logrado realizar la Firma Digital a las Facturas, pero me faltan las Notas de Crédito, Débito y Comunicación de Baja, porfavor me pueden indicar como lo puedo hacer, gracias. En este grupo encontré pero sólo para Firmar Facturas (Facturaelectronica.fe).
Agradezco su atención y alguna pronta respuesta. Gracias

JBCA

Hola Alfredo,

Te salió algún error al firmar otros documentos?, porque también la DLL mencionada te permite firmar los demás documentos.

Saludos.

Alfredo Gómez Silva

El error que me sale es:  Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto
Ese mensaje tanto para las Notas de Credito, Debito y Comunicación de baja
Alguna ayuda porfavor

JBCA

Alfredo,

Verifica si en VB has declarado bien las instancias antes de hacer referencia a las mismas.

Saludos.

Jorge.

hernan copacondori RPC-957452704

to publice...@googlegroups.com

donde puedo conseguir el archivo InvoiceSummary-1.0.xsd, de acuerdo al resumen de boletas hacen referencia

Hernan R. Copacondori C.

Sistemas Inform??ticos Integrados

Asesoria y Ventas

?? RPC 957452704

hc45...@hotmail.com;hc45...@yahoo.es;

hc45...@gmail.com

Arequipa - Per??

??
??

hernan copacondori RPC-957452704

to publice...@googlegroups.com

Gracias por tu respuesta, pero en los archivo que me envias no esta "UBLPE-InvoiceSummary-1.0.xsd" al que hace referencia el ejemplo; entiendo que llama a ese archivo para usarlo o es otro archivo.

<SummaryDocuments
 xmlns="urn:sunat:names:specification:ubl:peru:schema:xsd:SummaryDocuments-1"
 xmlns:cac="urn:oasis:names:specification:ubl:schema:xsd:CommonAggregateComponents-2"
 xmlns:cbc="urn:oasis:names:specification:ubl:schema:xsd:CommonBasicComponents-2"
    xmlns:ds="http://www.w3.org/2000/09/xmldsig#"
 xmlns:ext="urn:oasis:names:specification:ubl:schema:xsd:CommonExtensionComponents-2"
 xmlns:sac="urn:sunat:names:specification:ubl:peru:schema:xsd:SunatAggregateComponents-1"
    xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance"
 xsi:schemaLocation="urn:sunat:names:specification:ubl:peru:schema:xsd:InvoiceSummary-1
    D:\UBL_SUNAT\SUNAT_xml_20110112\20110112\xsd\maindoc\UBLPE-InvoiceSummary-1.0.xsd">.....

Gracias

[...]

Gerber Luis Arevalo

Hola amigo, lograste solucionar, tengo el mismo problema...