Como puedo saber el total de páginas de un Reporte hecho en VFP9 para...

pupo

to publice...@googlegroups.com
Hola a todos!

Quisiera me ayudarán a resolver este problema.

Como puedo saber el total de páginas de un Reporte hecho en VFP9 para incluir en el Reporte a cada página así:

1/25, 24/25, 25/25, poner la página que va del total que son 25. Espero me entiendan.
Y puedo controlar con una variable y guardar en una tabla.

Saludos y gracias

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

to publice...@googlegroups.com
Simplemente en tu Formulario de Reporte le añades un Campo y le pones dentro asi
allt(str(_pageno))+" de "+allt(str(_pagetotal))

ahi te dira,
_pageno (nro de pagina) y
_pagetotal ((Pagina final)

Elides Paredes

to publice...@googlegroups.com
Hola..!

Inserta ésto en el reporte (al final de la página. En el pié de página...

"Página: " + TRANSFORM(_PAGENO) + " de "+  TRANSFORM(_PAGETOTAL)

Elides Paredes