mover margenes de textbox de reporte desde un formulario, es posible?

Saúl Piña

Buenos dias, tengo la intención de crear un formulario donde el usuario pueda configurar el reporte a su gusto, se trata de recibos tipo tickets, entonces, me gustaria ver hasta donde se puede trabajar mediante codigo un reporte en modo ejecutable.

todas las opiniones son bien recibidas.

gracias.

Edwin Duran

Si es con Impresora matricial o de punto Puedes hacerlo con @say

taka arroyave

Usted está buscando financiación para hacer crecer su negocio
tanto para la realización de un proyecto, un apartamento, pero
Por desgracia, el banco impone condiciones que usted está
incapaz de cumplir, más preocupación, soy una oferta en particular que
préstamos de 2000 a € 800,000 para una tasa de interés del 2% al
gente seria y capaz de pagar.
puede ponerse en contacto con nosotros por correo: balaton...@gmail.com

Saúl Piña

¿?

Antonio Meza

Saul este Taka se dio cuenta que mejor te hace falta un préstamo y que dejes de programar jajajajajaja

saludos

Carlos Alfaro

to publice...@googlegroups.com

Usted esta buscan financiacion para mover márgenes de textbox?

narcizo norzagaray

to publice...@googlegroups.com

Jajajaja

Carlos Hidalgo

to publice...@googlegroups.com
Ya no se si hoy es Jueves o Viernes

jajajaja

Irwin Rodriguez

to publice...@googlegroups.com
Quizás sea Juérnes :-P
--
DISTRIBUIDORA IRSESU, C.A
J-29947174-7

Barquisimeto - Venezuela
Desarrollos online dentro y fuera del país

Antonio Meza

Hoy es Juevebes o la bebes o la derramas jajajaja

Saúl Piña

to Comunidad de Visual Foxpro en Español, calf...@yahoo.com.ar
jajaja eso me pasa por escribir

 "todas las opiniones son bien recibidas"

jajajajajja

HernanCano

Con tu permiso, Saúl.

Solicito a los admores del grupo bloquear el spam que está llegando de taka.....