Unir varias hojas de Excel VFP

chemit...@gmail.com

to publice...@googlegroups.com
Buenas tardes a todos estimados lectores.

Con un pequeño problema, esperando de su amable ayuda como siempre.

He estado trabajando durante varias semanas con Vfp y Excel. Lo que hago es llenar tablas en excel en formato xls, posteriormente a eso las paso al VFP, claro que tengo cuidado con sus encabezados etc. Pero el problema surge cuando intento unir dos hojas en una misma, es decir si tengo 3 archivos quiero que el archivo 1 tenga todo el contenido de las 3.

Sin embargo a la hora de unirlas no hay problemas, ni tampoco cuando VFP las agrega con Append From...

alguna solucion? O creen que se deba al programa?

Foxero

to publice...@googlegroups.com
Y.... Cual es entonces elproblema??

Saludos
David

HernanCano

to publice...@googlegroups.com

Qué bien que puedas utilizar el ámbito de hojas electrónicas con VFP!!!...

¿Cuál es tu dificultad?