Impresión demasiado grande con el Foxypreviewer

Alejandro Garcia G.

to publice...@googlegroups.com
Saludos, tengo un reporte al cual lo he decidio imprimir con el Foxypreviewer para poder ajsutar un campo, solo he declarado el campo en cuestión con FJ para justificar, como dice la guia del Foxy el detalle es que cuando mando a imprimir el reporte por la impresora me sale sumamente grande, al punto que no de ve mas que una sola letra.

El reporte es el mismo y sin el foxy se imprime bien, ¿qué prodra ser?

Cesar VfpImaging

Estas utilizando agrandamento de desktop? con 150% ?

Saludos,

Cesar
Por favor, no envíen emails o mensajes privados en los foros solicitando por soporte.

Alejandro Garcia G.

to publice...@googlegroups.com
Cesar gracias por responder.

No comprendo bien tu pregunta, uso el Foxy de la siguiente manera:
DO FOXYPREVIEWER.APP
SELECT reporte
IF RECCOUNT() > 0
    SCAN
        nreporte = TRIM(rep_reporte)
        IF  !EMPTY(nreporte)
            SELECT cur_estudios
            REPORT FORM &nreporte TO PRINTER PROMPT PREVIEW
        ENDIF
        SELECT reporte
    ENDSCAN
ELSE
    SELECT cur_estudios
    REPORT FORM rep_certisaldo TO PRINTER PROMPT PREVIEW
ENDIF
DO FOXYPREVIEWER.APP WITH "release"

Nada mas utilizo estas instrucciones, ¿que es agrandanmiento de desktop o 150%?

Montand

Hola Alejandro

Tengo tu mismo problema desde hace mucho tiempo y la solución rápida había sido usar el SET REPORTBEHAVIOR 80, pero así no usas las bondades de la APP
Creo que depende de las configuraciones del equipo o la impresora pero no he podido identificar el porqué exactamente.
Ahorita estoy nuevamente teniendo el problema y quiero preguntarte si ya resolviste el problema y si diste con lo que lo ocasiona

Saludos y gracias de antemano

HernanCano

Hola, Montand.

Te recomiendo  dar más información.
Sinceramente no creo que la frase "...demasiado grande..." sea adecuadamente clara.

Muéstranos una imagen de lo que ves.

Alejandro Garcia G.

Saludos Montad disculpa no habia visto el mensaje.

Dame el día de hoy y te colaboro, no recuerdo bien que solución le di en aquella ocasión.

Daniel Corrente

A mi me pasa lo mismo, con "demasiado grande" se refiere a que la impresión sale grande,
como si haces una carta en Word con tamaño de letra en 72 o más grande y la imprimis.
La vista previa del reporte se ve bien pero al imprimirla usando el icono de impresión de la vista previa
sale enorme. Pero si en lugar de usar ese icono de impresión directa usas el que esta al lado que abre
el cuadro de díalogo de impresión de windows, entonces sale bien.

Saludos

Luis Blank

yo tuve el mismo problema con la impresion gigante, simplemente abre el reporte en vfp con modify report y en el menu FILE / PAGE SETUP / selecciona la impresora.
funciona
otra opcion es dejar en blanco la impresora seleccionada, para eso tienes que abril el archivo frx con USE <Reporte.frx> le das browse y en el primer registro en los campos TAG y TAG2  elimina todo el contenido.
saludos

Jesus Contreras Almeyda

Prueba este corrige la impresion grande y el envio por correo cambiar a extension a RAR (Claro primero si configuras el correo y las seguridades del correo)
foxypreviewer.app

Eric Stonner

Buens, me pasa lo mismo a veces, no en todas las maquinas. Como lo solucionaron?

Zarlu

Buenos días per...@gmail.com!

Checa éste hilo aquí mismo en la comunidad. Quizá te sirva

Suerte
zarlu
Chetumal, Quintana Roo, México

Jorge Galván Pérez

Verifica dos cosas.

Primero que la impresora que tengas instalada tenga el tamaño del papel de tu reporte ya sea carta o A4.

Segundo en la configuración de pantalla verifica si en escala y distribucion esta en 100% de no ser asi  en el acceso directo de tu aplicacion
hecha en VFP boton derecho propiedades

1 - Selecciona la pestaña de "Compatibilidad"
2 - Haz click en el botón "Change high DPI settings"
3 - En la sección "Hig DPI scaling override" activa el check "Override high DPI scaling behavior".
4 - En el combo "Scaling performed by" selecciona la opción "Application"
5 - Ok y Aplicar.