Combinar un archivo de word con una tabla

Otto Pérez

to publice...@googlegroups.com
Hola comunidad,
en un pequeño sistema de creditos que tengo se me ocurrio que cuando los clientes tienen meses atrasados, aperturar desde el sistema un documento de word que tenga campos combinados de la tabla en donde se guardan los registros, ej. Nombre del cliente, No. de meses atrasados, monto de los intereses, total a pagar.
en mi maquina funciona muy bien, apertura el documento de word y actualiza los datos.
El problema es al instalarlo en otra máquina, me da un error de que "no encuentra el origen" yo intento buscarlo pero no me aparece la tabla donde estan mis datos.
Alguien podría ayudarme al respecto, o
si existen otras alternativas para hacerlo, agradecería su ayuda
Saludos.

Luis Maria Guayan

to publice...@googlegroups.com
Mira si este artículo de PortalFox te ayuda

-- Combinar correspondencia con Word desde Visual FoxPro --

http://www.portalfox.com/article.php?sid=904

Busca el título "La fuente de datos"

Luis María Guayán
Tucumán, Argentina
_________________________
http://www.PortalFox.com
Nada corre como un zorro
_________________________

Otto Pérez

to publice...@googlegroups.com

Gracias LuisMa.
probaré y te cuento..
Saludos nuevamente

Allan Raúl Acuña

to publice...@googlegroups.com
Estimado amigo

Yo también tengo un Sistema de Crédito al cual le doy soporte a un cliente con 12 Sucursales en Nicaragua y 4 en Honduras.

Tengo una solución para tu caso.

Voy a preparar todo el ejemplo y compartirlo por acá.

Saludos cordiales;

Lic. Allan R. Acuña
Desarrollador Independiente
msn
= allan...@hotmail.com
skype= niceasysoft
+(505) 8 831 8191

www.NicEasySoft.com
Managua, Nicaragua
Centroamérica

Mario Escudero

Hola Allan, llegaste a subir el ejemplo?
Justo necesito hacer algo así.
Gracias

Mario Escudero

Hola Luis:
Acabo de abrir el link pero ya no está disponible.
Habrá otra ayuda para poder combinar o insertar campos de una tabla dbf en un archivo Word?
Gracias de antemano.
Saludos

Allan Raúl Acuña

Hola Mario, aquí esta el ejemplo original del LMA, combinar correspondencia.

Saludos cordiales.

Lic. Allan Ra??l Acu??a
Analista Programador
msn= allan...@hotmail.com
skype= NicEasySoft
            +(505) 8 999 8950
Managua, Nicaragua
Centroam??rica

Los artículos de PortalFox están en el Blog de la Comunidad

-- Combinar correspondencia con Word desde Visual FoxPro --

Luis María Guayán
Tucumán, Argentina
Comunidad Visual FoxPro en Español

Mario Escudero