OT: Anviz T5 Pro

Daniel Flores

Hola a todos: recurro nuevamente a este grupo ya que las veces que necesite ayuda la encontré y pude aprender mucho de todos.
Les aclaro que el hilo no tiene nada que ver con VFP, por eso el OT.
Tengo un problema con un contral de acceso anviz T5 pro. El mismo funciona bien solo que no puedo es hacer que registre la salida de un usuario, es decir, me pone todo como entrada. Trabaje con otros relojes en los cuales si un usuario registraba su huella, el sistema registraba una entrada, si el mismo usuario registraba nuevamente su huella, el sistema lo registraba como una salida. Con este ahora me registra todo como entrada, entonces en los registros me figura por ejemplo 4 entradas de un usuario y en realidad fueron: 1 entrada, luego una salida, luego la entrada y por ultimo una salida.

Alguno trabajo con este aparato? e podria ayudar o guiar un poco.

Muchas Gracias a todos