se pierden ventanas

Gustavo Mora Rivera

to publice...@googlegroups.com
BUENAS,,,,

acabo de abrir una sesion de VFP6 para hacer unas mejoras a un viejo programa,  pero la opcion CTRL-F no me funciona,, como que se perdio,, no esta escondida pues amplie al maximo la pantalla de VFP y nada,

pero abro otra sesion de VFP6  y ahi si me sale la ventana de busquedad...>

alguna IDEA???  porque necesito buscar en el codigo, una parte apra cambiar y es imposible leer todo linea por linea

Fernando D. Bozzo

Puede que te esté faltando el menú de edición, que podés restablecer con SET SYSMENU TO DEFAULT, o que hayas reprogramado la combinación CTRL+F para otra cosa, tanto en otro menú como usando ON KEY LABEL.
Las asignaciones ON KEY las podés ver haciendo un DISPLAY STATUS, lo demás solo en el código, pero aunque no puedas usar CTRL+F, ¿hay algo que te impida abrir el menú "Edit / Search" con teclado, mouse o con F10?

Gustavo Mora Rivera

to publice...@googlegroups.com
no,, la opcion esta visible,, en ambos casos Fernando,, y cuando doy ctrl-f  queda ya si deshabilitado, hasta que le doy escape,,,
y pasa, recien cargando al vfp,,  o sea no se si sera sysmenu pues ya esta cargado

Fernando D. Bozzo

¿Podrías tener mal el archivo de recursos? (Foxuser.dbf)

¿Podés hacer la búsqueda usando el menú?

Gustavo Mora Rivera

to publice...@googlegroups.com
no,, por menu tampoco...
pero ojo, ya purgue el foxuser y algo mas hice que ya se ve el find,,  al cerrar y volver a abrilo no se pierde

pero ahora pierdo el entorno.. o sea si tengo abierto algunos proyectos y cierro, al volver a abrir no me salen los proyectos  que estaban abiertos

Fernando D. Bozzo

to publice...@googlegroups.com
¿Probaste lo del SET SYSMENUS TO DEFAULT para ver si te aparece el menú?

Gustavo Mora Rivera

to publice...@googlegroups.com
ya lo resolvi,,   aca dejo el caso para que los demas, si les sirve de algo....

purgue todos los foxuser... y se habilito el find.
pero no volvia el entorno..  y vi que no se como ,, en localizacion de archivos el archivo de recusros no tenia ruta....
le puse la ruta y listo santo remedio...
lo mas logico, pero no se porque cambio es path...

bueno para el libro de notas..

Luis Alberto Guerra

Lo que sucede es que el archivo de recursos FOXUSER.DBF guarda la información de todos las ventanas y archivos abiertos durante tu trabajo con VFP, es por eso que al limpiar dicho archivo apareció otra vez el diálogo "Find" y la lista de proyectos no aparecía.

Carlos Miguel FARIAS

to Grupo Fox
Yo he podido poner nombres con 11 letras y hasta 12 letras y hasta 1000 letras en tablas libres
Ejemplo

CREATE TABLE sepuede (;
   onceletras I;
   doceletras C(20);
   cienletras Y;
   mil_letras M)

Me sirvieron mucho para un programa humorístico de los viernes.
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

jajaja, y eso que no es viernes, esta bueno eso.
Hasta se puede decir que se puede meter VIRUS en una tabla.

CREATE TABLE Limpio (virus C(20))

Fernando D. Bozzo

Hola Jean, para meter virus en una tabla es asi:

create tabla (contenido C(20))
insert into tabla values ("virus")   :D

Y para desinfectarla seria:

delete from tabla where contenido = "virus"  xD

Feliz pre-viernes :D