MODIFICAR EL ANCHO DE LA BARRA DE DESPLAZAMIENTO DE UN COMBOBOX

Prantera juan carlos

BUENAS TARDES AMIGOS,, POR FAVOR ES POSIBLE AGRANDAR EL ANCHO DE LA BARRA DE DESPLAZAMIENTO DE UN COMBOBOX EN VERDAD TENGO UN CLIENTE QUE ES UN TANTO CORTO DE VISTA,, Y NECESITO QUE EL ICONO DE LA BARRA DE DESPLAZAMIENTO DEL COMBO SEA UN TANTO MAS ANCHA QUE LO NORMAL DE MANERA QUE PUEDA ACCIONARLA SIN PROBLEMAS,,  LES AGRADEZCO SI ME PUEDEN AYUDAR,,   MUCHAS GRACIAS,,

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Mas bien comprale unos lentes

Saludos

Saúl Piña

A menos que hagas reemplazo del combo a una clase, podrias modificar a placer, que yo sepa no es posible o hasta hoy no he visto que exista la forma de cambiar el ancho del scrollbar.

Saludos

José Enrique Llopis

to publice...@googlegroups.com

La barra de desplazamiento no se puede modificar, al menos fácilmente, pero puedes colocar un botón gordo arriba y otro abajo y cada vez que lo pulse cambiar la propiedad ListIndex del combo entre los valor 1 y NumberOfElements

No es muy elegante pero no se me ocurre otra cosa.

Un saludo,

José Enrique Llopis

Prantera juan carlos

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS....  ESTIMADOS AMIGOS,,  COMO SIEMPRE MUY UTIL ,,  CREO QUE LA OPCIÓN DEL BOTÓN SEA LA ÚNICA QUE ME QUEDA BUENA IDEA  COMO COMO SIEMPRE.........................   MIL MIL Y MIL MILLONES DE GRACIAS

Saúl Piña

Estaria bien hacer una clase de eso.