Instalando impresora fiscal hasar 715f en windows 7 de 64 bits, con problemas?

agustin

to publice...@googlegroups.com
Buenas tardes a todos!!!

Estoy instalando una impresora fiscal hasar 715f en windows 7 de 64 bits, me ocurre que tuve que agregar una placa serie para poder conectar la impresora.
Al correr la aplicacion(PRUF) que correr bajo entorno dos de 32 bits me tira el error que no se puede correr dicha aplicacion en windows 7 de 64bits.
Por lo que vi en la pagina oficial de hasar no aparece nada de este tema.

Mi aplicacion bajo xp funciona perfecta.

Muchas gracias!!!

Alfonso Arce Silvestre

puedes buscar e instalar los controladores de Vista de 64 bit, tienes una alta probabilidad que se solucione el problema

Odino Ciai

to publice...@googlegroups.com
Probaste configuar la compatibilidad de la aplicacion(propiedades...compatibilidad) ? Ponela
en win xp

El 20 Dec 2012, agustin escribio:
> --

Odino Ciai

od...@datamarkets.com.ar
##################################################################
Adultary is the application of democracy to love.
H. L. Menchen

Gustavo Ponzio

to publice...@googlegroups.com, od...@datamarkets.com.ar
Buenas...
Refloto este tema porque estoy con el mismo problema. Estoy tratando de hacer funcionar el PRUF o TESTF en un windows server 2008 64 bits pero tengo el mismo problema, me indica que no se puede correr dicha aplicacion en windows server de 64bits. Alguno lo pudo solucionar????  probe de todas las formas, configurando con compatibilidad , ejecutandolo desde linea de comando con privilegios de administrador, me contacte con Hasar y supuestamente ellos lo utilizan en win 64 bits pero hasta el momento no le encuentro la vuelta.
Desde ya muchas gracias.

Mario López

to publice...@googlegroups.com
@Agustin:

el PRUF.EXE no es un programa de 32 bits, es un programa de 16 bits (de DOS) que no va a correr nativamente en ningún Windows de 64 bits. En vez de ese tendrías que usar el WPRUF.EXE que es sí es un .EXE de 32 bits, confirmado que funciona (yo lo uso en mi Windows 7 Professional 64)

HTH
Mario
---

Gustavo Ponzio

to publice...@googlegroups.com
Muchas Gracias Mario... lo estoy probando y tmb funciona OK en windows server 2008 R2 64bits.... Solucionado. Saludos.

aldo damianovich

Hola de donde puedo descargar el WPRUF.exe ? alguien me lo podría pasar si es tan amable ? perdón la molestia y saludos.
Message has been deleted

Eric Stonner

Eric Stonner

A veces con el adaptador serie-usb de marca manhatan no hace falta instalar una placa serie. Utilizas el adaptador y corres un driver que te emula un puerto USB como puerto COM.
Saludos,
Eric

hwgu...@gmail.com

Hola pueden bajar de la pagina de HASAR el WPRUF.EXE y el WSPOOLER.EXE que son las versiones para windows de 64 bits...
Saludos

Gerardo Rassol

Hola, podras pasarme un link con esto? El link existente dice que el archivo no existe.

Alejandro Isla

De la página oficial busca la 441f y en herramientas bajá los manuales y utilidades.