[OT] WinDev, WebDev, WinDev Mobile 21 : descuento de 499 € en la suite hasta el 15/07

Thierry Planchais - Windev.la

to VFP VFP
Estimado(a) desarrollador(a) VFP

La suite mas avanzada del mundo para desarrollo WinDev, WebDev, WinDev Mobile a 1699 € en lugar de 2189 € (Precio en Latino américa)
Promoción espectacular en relación con PC SOFT hasta el 15/07/2016
Como lo habíamos hecho hace 2 años, PC SOFT propone a todos los desarrolladores nuevos que no tienen nuestras herramientas de desarrollo un espectacular descuento sobre la suite completa de 490 €.

No se pueden perder este descuento excepcional.

Condiciones :

1, Que sea un desarrollador nuevo (que no tenga ninguna de nuestras herramientas)
2, Que tengamos a lo menos 20 compradores con estas condiciones.
Una vez tenemos los 20 y mas compradores, estaremos cobrando para enviarlos las licencias.
Fecha limite de la promoción acordada con PC SOFT : 15/07/2016

Estas interesado :
Escríbeme ya un email para confirmarme tu interés y que te ponga en la lista.
Precio final : 1690 € mas 89 € de transporte seguro para las licencias.

Thierry Planchais
Director General TAP STUDIO Latinoamérica
Distribuidor PC SOFT en Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Honduras, Paraguay, Guatemala, Nicaragua y Latinoamérica

Tel. : + 57 1 381 91 95
Cel : + 57 301 653 55 52
Mail : t...@windev.la
Skype : thierryplanchais
Web Site : www.windev.la
Formation Site : www.windevonline.com
Blog Site : blog.windevonline.com
Facebook : www.facebook.com/windevdotco

Actualidad :
- Las versiones 21 disponibles

Juan Manuel Moran Jara

Buenas Tardes, he escuchado de la Suite de PCSoft en Perú y me han comentado que es muy potente en cuanto a desarrollo y rápido para programar, me descargué la versión de prueba de la página y me pareció bueno. el único inconveniente es que yo estoy en un grupo aquí en google de pcsoft en español y he visto que tienen problemas con la comunicación de WebServices para el ingreso de usuario y contraseña ya que así lo requiere SUNAT PERU para facturacion electronica. los manueales en SUNAT están para VB.Net y se tiene que ingresar el Usuario y contraseña en el web.config. pero donde se encuentra este archivo en webdev,windev o cual es su equivalente en la herramienta. espero pueda solventar esta duda señor Thierry. muchas gracias
saludos.

Juan Manuel Moran Jara

Le adjunto este mismo problema en 2 foros de Francia.

donde tambíen quieren saber el equivalente de app.config en pcsoft.