FTP en VFP (Como Implementarlo)

Daniel Flores

Hola a todos: Estoy tratando de implementar desde mi aplicación hecha en VFP, un sistema que suba archivos y los pueda leer a un servidor FTP. Pero tengo algunas preguntas para hacerles a los que ya trabajaron en este tema: (Solo Comentar que ya leí casi todos los post que hablan del tema pero sigo sin poder resolverlo)

1) Cual es la mejor herramienta para instalar como servidor de FTP? Son pagas?

2) Leí que una opcion es ifox pero el sitio www.ifox.com.ar No funciona y no puedo ver ni descargar nada.

3) También leí que VFPConnection es una buena solución, pero para implementarla, debo tener montado un servidor FTP?, Cual me recomiendan?

Muchas Gracias a todos..

Luis Maria Guayan

to publice...@googlegroups.com
El mejor servidor gratuito de FTP, fácil de instalar y configurar:

-- FileZilla Server --
https://filezilla-project.org

Para subir y bajar archivos desde VFP:

-- Cargando/descargando en VFP de manera sencilla -- (VFPConnection.FLL)
http://comunidadvfp.blogspot.com/2008/02/cargandodescargando-en-vfp-de-manera.html

Luis María Guayán
Tucumán, Argentina
_______________________________
Comunidad Visual FoxPro en Español
http://comunidadvfp.blogspot.com

Alfonso Ramirez Diaz

Como comenta Luis Maria como servidor es muy buen el Filezilla Server si es un servidor Windows porque para servidores Linux hay varios muy buenos, en cuanto a foxpro yo utilizo las herramientas Chilkatsoft que funcionan muy bien, ahora si tus bases de datos son MYSQL puedes implementar una especie de FTP pero subiendo los archivos a la misma base de datos.

Fabio Ramirez

Te recomiendo www.marshallsoft.com,  solo por 1 razón... no tienes que instalarle ni registrarle librerias a windows...
son dll que solo las copias en la carpeta y listo!, Funcionan muy rápido y son muy estables.

:)

Daniel Flores

Hola Fabio, gracias por responder. esta libreria es de pago o gratuita?

Gracias

HernanCano

Daniel:
La misma web lo indica.
¿La navegaste?

Jose Antonio Blasco

Daniel, puedes probar también esto..

Es la página de la versión gratuita.

Un saludo.

Jose A. Blasco
Zaragoza - España
Visual FoxPro 9 SP2

"No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino" - Indira Gandhi
“Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías  será un día perdido”  -  Charles Chaplin
“Todo el mundo quiere tener un amigo, pero pocos se toman la molestia de ser uno”
- Anónimo