Foxydb error foxydb.dbf

Helder Martínez

Hola a todos en la comunidad, estoy usando la librería Foxydb creada por Antonio Meza,

Cuando estoy en modo de desarrollo no tengo ningún problema, pero cuando ya genero el ejecutable .exe, me lanza el siguiente error en pantalla.

El archivo 'C:\cSiP\programas\foxydb.dbf' no existe.

Adjunto pueden ver imagen de error.

¿Cual seria el problema?

Saludos,

Antonio Meza

En el archivo FoxyDb.prg esta el comando USE foxyfb.dbf checa que la ruta sea la misma donde quieres usar la tabla, debería estar la tabla junto al exe o si lo quieres usar dentro de otra carpeta debes indicarla en esa linea.

saludos
Antonio Meza

Helder Martínez

Lo solucione asi dentro del metodo mparametros_conexion

IF _vfp.StartMode = 0
 WAIT WINDOW "Modo Desarrollo" TIMEOUT .4
     This.odb.Test()
ELSE
  This.odb.test()  && LO TENIA ASI This.odb.configurar <<<<************************** <<<
  WAIT WINDOW "Modo Produccion" TIMEOUT .4
ENDIF

Gracias Antonio, muy util tu ayuda.

Gracias Saul Piña.