FoxyPreviewer Generar PDF por código no muestra letras negritas

Antonio Meza

Hola!!!

Estoy usando foxyPreviewer y al generar el archivo PDF desde código no me muestra las letras en negrita, sin embargo si abro la vista previa del reporte en la opción de GUARDAR selecciono PDF se guarda bien con las letras negritas.

Para generar el PDF por código uso la siguiente linea

Report Form (_frx) OBJECT TYPE 10 To FILE (_pdf_archivo)

Alguien le ha pasado esto? adjunto imágenes.

PDF con Negritas

PDF sin Negritas

Version de FoxyPreviewer

saludos
Antonio Meza

Antonio Meza

Les comento que en mi PRG inicial llamo a Do Foxypre...app

Comentando con Saul Piña me mostró un ejemplo y el tiene la linea de Do Foxypre... antes de generar el reporte a pdf, entonces hice lo mismo y ya se muestra correctamente.

saludos
Antonio Meza

Carlos Hidalgo

to publice...@googlegroups.com
​Felicitaciones hacen muy buen equipo.  👬