Ayuda con este problema "ole error code 0x800704a6 ya se programo un cierre del sistema"

Pool

Que tal buenas tardes quisiera q me ayuden con este error que no logro solucionarlo este error aparece en ocasiones cuando intento traer informacion  de   la pagina de la sunat Peru para sacar el tipo de cambio y no me deja entrar al sistema ya que yo cada ves que ingresan al sistema actualiza el tipo de cambio ,no se a que se deba pero ,cuando reinicio la computadora ya no aparece este error mi pregunta es si fox pro tiene un servicio en windows que se mantiene ejecutandose o archivos temporales q no lo deja seguir alguien me puede ayudar con esto muchas gracias de antemano ..

atte..
Pool

Fernando D. Bozzo

Hola, si buscás el error en Google vas a encontrar algunas respuestas probables.

Yo encontré esto:
https://www.foxite.com/archives/ole-error-code-0x800704a6-0000404256.htm

exl260708 .

to publice...@googlegroups.com
Gracias Fernando , si habia encontrado esa información y otras mas en el foro  echo lo que recomienda ahi pero sigue igual se que el error esta en esta linea .

loIE=createobject("InternetExplorer.Application")
loIE.visible=.F.
loIE.navigate("http://www.sunat.gob.pe/cl-at-ittipcam/tcS01Alias?mes="+vmes+"&anho="+vano)

y no siempre sale el error sino cuando he ejecutado mal el programa o lo he interrumpido antes que termine y despues que vuelvo a ejecutarlo me sale el error y me sigue saliendo y tengo que reiniciar la pc ..