Imagen no se muestra correctamente

Luis Gerardo

Estoy desarrollando un Sistema con VFP 9 SP2 y Firebird 2.5.

Una de las pantallas muestra ciertas imagenes, el problema es que al ejecutar el sistema en el servidor, las imagenes no se muestran.

No tengo la menor idea de que este sucediendo, pero anexo les envio una imagen para que vean el problema, tambien les incluyo el codigo para mostrar la imagen.

El campo es un BLOB Subtipo 1
y con esta instrucción lo muestro en el control "Imagen"

Thisform.imgPreview.PictureVal = CAT_COMPONENTES_IMG.IMAGEN

Gracias de antemano

Luis Gerardo
Error Imagen.PNG

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Hazle un browse a la tabla y asegúrate de que sea un campo blob

Saludos

Luis Gerardo

La tabla es un CursorAdapter que se obtiene directamente de la Base de Datos Firebird y si es un campo blob, lo extraño es que la imagen no se muestra cuando se ejecuta la aplicacion desde el servidor.

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
La prueba lo haces mediante exe? o mediante los fuentes.

Prueba haciendo una consulta mediante el comando SQLExec para ver que datos te trae

CursorSetProp("MapBinary", .T., 0)
SQLExec(lnHandle, "SELECT imagen FROM fotos", "dbTabla")

Saludos

Luis Gerardo

Gracias por la respuesta ZeRoberto, la prueba la hago con el exe, en el servidor no tengo el VFP instalado

Pero creo que tendre que instalarlo para hacer un debug.

Daniel Sánchez

El problema es con la versión de tu vfp y tus librerías dll que usas en con tu aplicación, debes usar la versión 9.0.0.7423 que es donde solucionan el inconveniente con el uso del pictureval. Me parece que dichas dll están en la página de la comunidad.

Daniel Sánchez Escobar
Investigación y Desarrollo
Reset Software & Sistemas
Móvil +051-949398047 RPM #948615385
Trujillo - Perú

P  Sugerimos no imprimir este e-mail a menos que sea absolutamente necesario. Protejamos el medio ambiente.

Luis Gerardo

Efectivamente Daniel, esa es la solucion.

Te agradezco muchísimo la ayuda, la verdad ya estaba un poco desesperado porque no encontraba la solucion.