algún genio que por ahí tenga un tiempito

RodoFito

Hola a todos,,, baje un programa para sacar fotos de una webcam que me pasaron en esta comunidad. cuando lo arme
en una máquina con windows 7 me anda bien ... ahora me sorprende que en windows xp me da este error cuando
hago capturar  dice " no se encuentra la la definición de la clase WIA.WIAIMAFEFILE Y aqui de detiene

loImageFile = CREATEOBJECT("WIA.ImageFile")

el programa es el que

lo baje del blog foxpro...

Gracias !!!!!

Ariel Octavio D'Alfeo

to publice...@googlegroups.com
Fíjate si tenes bien registrada la  avicap32.dll. y si esta registrada, registrala de nuevo

--

Ariel Octavio D'Alfeo
Córdoba, Argentina

micky khan

to publice...@googlegroups.com
Actualiza esa dll con una version mas reciente...
--
  <_>
 (o o)

RodoFito

Hola, yo registro asi la dll..regsvr32 c:\windows\system32\avicap32.dll me sale este error
se descargo c:\windows\system32\avicap32.dll, pero no se encontro el punto de entrada
de registerserver, No se puede registrar este archivo.... que puedo hacer?
muchas gracias !!!

RodoFito

Ariel... me es imposible quitar la dll avicap32. no se como hacer...