Consulta sobre impresora Hasar smh/p-330f no puedo cambiar la info debajo de los datos de la razon social del titular..

alejandro

Buenas noches amigos del foro una consulta por si alguno recuerda como hacer para cambiar la linea que esta debajo de los datos del propietario en una factura con impresora carro ancho hasar smh/p-330f.
Muchisimas gracias...

Afpsistemas - Fernando Maggi

to publice...@googlegroups.com

Alejandro, yo lo utilizo de esta manera ( revisa en la ayuda del controlador cuantas líneas tienes disponibles )

s = chr(93) + chr(28) + "3" + chr(28) + "ESTA FACTURA……”

ThisForm.Olecontrol1.enviar(s)

s = chr(93) + chr(28) + "4" + chr(28) + "PASADO DICHO PLAZO DEVENGARA”

ThisForm.Olecontrol1.enviar(s)

Saludos,

Fernando.