Sobre Menu Ribbon

Luis Leon

to foro vfp

Estoy implementando el menú del maestro carrero a mi sistema, estoy haciendo las pruebas correspondiente, tal como indica el manual para personalizar las clases se debe de copiar de MYDESIGNER y sobre esa hacer las modificaciones correspondientes para la creación de una nueva clase, de eso he creado la nueva clase misclases.vcx , el tema es como indicarle al ribbon que deseo que tome la clase sobre misclases.vcx , alguien me puede apoyar

Gracias

Luis Leon

integral

to Comunidad de Visual Foxpro en Español, leon-...@hotmail.com

Estimado  Amigo LUIS .

Sin mas preámbulos te diré que la forma de hacerlo es mediante la siguiente linea de codigo :

SET CLASS TO clases\MisOpciones.vcx ADDITIVE

Saludos,

INTEGRAL