Foxypreviewer - Correo Autenticado

Xerion

to publice...@googlegroups.com
Buenos dias, señores

Tengo instalada la última versión del foxypreviewer y al intentar mandar un correo con CDO HTML no encuento cual es la propiedad para indicar que la cuenta de correo requiere autenticacion. Encuentro la de cifrado SSL.
En el manual no veo referencia.
A lo mejor es una respuesta obvia pero por mas pruebas que hago no me envia el correo y me imagino que será por esto...

Gracias de antemano por vuestro tiempo...

Cesar VfpImaging

En la documentacion en INGLES de foxy hay un enlace con ejemplos de como configurar para varios provedores:

Cesar
Por favor, no envíen emails o mensajes privados en los foros solicitando por soporte.

Xerion

to publice...@googlegroups.com
Gracias Cesar.
 En la documentacion en castellano y en los ejemplos no viene.

Lo probaré que creo que el problema viene por ahi...

Xerion

to publice...@googlegroups.com
Buenas tardes,

Mire la documentacion como me indicaste pero la propiedas que me pones es

.nAuthenticate = 1

El ejecutar el programa no la reconoce.

Probé nSMTPAuthenticate = 1 pero tampoco la reconoce...

Como se llama la propiedad ???????????????????

Gracias por tu tiempo Cesar

Dony Bustamante

hola llegaste a solucionar tu problema , xq tengo el mismo problema y no encuentro como solucionar