Importar campos de tipo fecha de un archivo Excel

integral

to publice...@googlegroups.com

Estimados Amigos

Sigo  tratando de importar los campos de tipo fecha. Y haciendo un TYPE de cada columna he podido observar que los campos fecha viene de Tipo :

T , N y X uno en formato dd/mmm/yy

La siguiente línea de código que estoy creando para el caso de tipo ‘N’ me está dando el error :

     FUNCTION ARGUMENT VALUE,  TYPE, OR COUNT IS INVALID

 ldFLevante = IIF(ISNULL(ldFLevante), {}, IIF(TYPE(ldFLevante)='N',CTOD(SPACE(8)),ldFLevante))    < -- Aqui el error

ldFLevante = IIF(TYPE([ldFLevante])='D', ldFLevante, IIF(TYPE([ldFLevante])='C', CTOD(ldFLevante), IIF(TYPE([ldFLevante])='T', TTOD(ldFLevante), TYPE([ldFLevante]))))

Agradezco vuestra ayuda

Atte.,

INTEGRAL

HernanCano

to publice...@googlegroups.com

Cambia esta parte

IIF(TYPE(ldFLevante)='N',CTOD(SPACE(8))

por ésto:

IIF(varTYPE(ldFLevante)='N',CTOD(SPACE(8))

Incluso podría ser:

IIF(varTYPE(ldFLevante)='N',{})
IIF(TYPE("ldFLevante")='N',CTOD(SPACE(8))

Y nos cuentas.....

Espero que ésto te ayude.

P.D.: Me parece que si la fecha es numérica, no deberías vaciarla. Pero tu escenario tal vez es especial y lo que haces puede ser válido...

integral

to publice...@googlegroups.com
Gracias amigo HERNAN :

Resolví el problema, te comento que al código le faltaba poner la acción a seguir para la segunda condicion

PD : EL TYPE y el VARTYPE son casi similares..

Saludos,

INTEGRAL.

mhlezama

Puedes conpartir la rutina tengo el problema con las fechas

He usado el append from y da problema

integral

Estimado Amigo :

Definitivamente tienes que Automatizar el proceso de Importar desde el EXCEL,. El comando Append From no resuelve procesos,,,

Lastimosamente la PC que contiene las copias de los archivos que desarrolle por esas fechas esta malogrado...

Te sugiero busques en este foro acerca del tema de Automatizar la Importacion desde EXCEL y ahi encontraras un ejemplo donde se explica la rutina a utilizar.

Saludos,

INTEGRAL