¿Se puede cargar una clase formulario en el _SCREEN?

Alejandro Garcia G.

Buen día.

Tengo una clase que es un formuario que muestra cierta información, deseo tenerla en el _SCREEN y utlizarla cuando lo requiera llamandolo de alguna manera, ¿esto se puede, como se hace este proceso?.

Gracias.

Carlos Miguel FARIAS

to Grupo Fox
La clase es un definición, no podes "cargar" una definición de clase en una variable.
Si podes crear un contenedor, con todos los controles que quieras (ese contenedor sería una clase) y si crear un objeto que "atachas" al _screen, y con los bind correspondientes, te tiene que funcionar.
Pero la clase en si, me parece que no se puede.
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)

Lewis López

to publice...@googlegroups.com
Puedes probar de esta forma, espero te ayude.

_screen.AddProperty('oFormSplash',null)

Obj = NEWOBJECT('FormSplash','Tu libreria de clase')
_screen.oFormSplash = Obj

y para mostrar el formulario.
_screen.oFormSplash.Show

y para ocultarlo.

_screen.AddProperty('oFormSplash',null)

Saludos.

Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna. 1 Juan 5:20
Lewis Oswaldo López Gómez
Cel:      311 665 0342
Skipe:  asaie2010

Puerto Libertador - Córdoba-Colombia

Date: Wed, 26 Aug 2015 10:49:17 -0300
Subject: Re: [vfp] ¿Se puede cargar una clase formulario en el _SCREEN?
From: carlosmig...@gmail.com
To: publice...@googlegroups.com

Fernando D. Bozzo

Hola Alejandro:

Todos los forms que ejecutas con DO FORM xxx, quedan registrados en la matriz _SCREEN.Forms, que podes contar con _SCREEN.FormCount

Saludos.-

Antonio Meza

Maestro Fernando!!!

Cuando se usa un formulario de nivel superior hay alguna forma de saber los formularios que se abren dentro de el? porque en mi caso no uso el _screen si no un formulario de nivel superior.

saludos
Antonio Meza

Fernando D. Bozzo

to publice...@googlegroups.com
Hola Antonio:

Aunque ocultes _screen (visible=.F. o SCREEN=OFF en config.fpw), el objeto existe igual, así que ahi siguen estando las referencias de los forms que se abran.

saludos.-

Alejandro Garcia G.

Gracias a todos por sus comentarios, voy tomarlos y ver que puedo hacer.