¿ Qué opciones tengo a usar android para esto ?

arti...@gmail.com

to publice...@googlegroups.com
Hola, tengo una aplicación de gestión comercial, almacén, facturación... etc y me gustaría saber ¿ Que opciones tengo para  desde alguna forma hacer
accesible la base de datos en un dispositivo android ?, es decir, crear una subaplicación más sencilla para ejecutar una aplicación (que debería de crear)
y que acceda a la información necesaria para que los usuarios de mi aplicación principal pues tengan por ejemplo un catálogo de los productos, fichero
de clientes y que puedan por ejemplo hacer pedidos y que se registren de alguna forma en la aplicación principal en PC.

Puede ser android o cualquier otra opción, lo que necesito es un dispositivo como móvil o tablet. ¿ Alguna sugerencia ?

Fabian Enrique Blanco

to publice...@googlegroups.com, arti...@gmail.com
Podes intalar un terminal server y accedes desde cualquier dispositivo con internet.

Carlos Miguel FARIAS

to Grupo Fox
A tu aplicación, debes darle alcance Web, o sea, las consultas deben ser posible de hacer desde una página web.
Con eso, es accesible desde cualquier dispositivo que pueda acceder a la web.
Tenga el S.O. que tenga.
Solo debes procurar que el diseño de la página se adaptable a las limitaciones de funcionalidad que puede tener un navegador incorpordo en un movil.
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)