vmaxrd.ocx

Angel Dario Rodriguez

to publice...@googlegroups.com
Buenas foxeros.

He registrado el OCX vmaxrd.ocx tanto en system32 como syswow64 para poder integarlo a un form, pero no me aparece en la lista de objetos cuando lo busco dandole al OLE Activex Control, estoy usando WINDOWS 10 home.

Tiene alguien una sugerencia?

Atte. Angel Dario Rodriguez.

Germán Fabricio Valdez

prrimero tenes que ir al menu de vfoxpro llamado tools al final te vas option te abre una ventana con varias pestañas

elegi control y luego activex y seleccionalo luego guardar y guardar por defecto

Auto Generated Inline Image 1

Angel Dario Rodriguez

to publice...@googlegroups.com
Gracias colega, lo resolvi agregandola manualmente.