Controlador Fiscal Epson (Argentina)

Daniel Flores

Hola a todos, como están?

Tengio un sistema de ventas y facturación que trabaja con controladores fiscales Hasar. Un cliente quiere que le instale el sistema, pero acaba de comprar un controlador fiscal Epson, y ya lo inicializo, es decir que no se lo puede devolver o cambiar. El problema es que nunca programe estos controladores, por eso recurro a ustedes para que me den una mano por donde empezar y si ya tienen algo hecho, no me vendría mal como ejemplo.

Desde ya Muchas Gracias.

Daniel Flores

mapner

Hola,

en este sitio venden los drivers para controladores fiscales (incluidos Epson) con ejemplos para varios lenguajes incluido VFP

http://www.impresoras-fiscales.com.ar/

saludos

Alejandro Isla

En la página de epson estan los ocx, habría que ver la documentaciónpara ver como se adapta al fox.

Saludos.