Importante

richard rivas

Buen día. ¿Cómo estás?.

Por favor revise el mensaje importante que le envié a usted a través de los documentos. Para ver los documentos HAGA AQUI y al acceso a su correo electrónico.

Gracias, tenga un gran día

RIVAS RICHARD
(0212) 5030466

Victor Espina

to publice...@googlegroups.com, rivas.rich...@hotmail.com
??????

Saúl Piña

to publice...@googlegroups.com, rivas.rich...@hotmail.com
Huy que riesgo... tendrá virus?.....como no dice para quien va dirigido.....en fin, no me quedo con la curiosidad voy a ver que es.....ja,ja,ja

Hitiel Hernández

to publice...@googlegroups.com
......... bueno Saúl, ,,   y qué es???
--
Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría

wpalomo

to publice...@googlegroups.com, rivas.rich...@hotmail.com
Es phishing...
Phishing.png

Hitiel Hernández

to publice...@googlegroups.com
ok, gracias, mejor ni hacer el intento

Es phishing...

Patricio Muñoz

to publice...@googlegroups.com
mmmmm

Se que es un virus pero la curiosidad me mata....
abriendo jajajajaja

--
Patricio Muñoz
Pro&Tech

Allan Raúl Acuña

to publice...@googlegroups.com
Señores, cuidado.

Tengo un cliente que abrió uno de este tipo de mensaje, y era un Virus el cual encripta los archivos de Office, DBF e imágenes y no hay manera de recuperarlos, salvo de un respaldo.

Y lo peor que te pone una imagen donde explica que ha sido victima de un virus que si deposita cierta cantidad de dinero les envian las contraseñas para recuperar sus archivos, siendo esto falso.

Ojo.

Saludos cordiales.

Lic. Allan Raúl Acuña
Analista Programador
msn= allan...@hotmail.com
skype= NicEasySoft
            +(505) 8 999 8950
Managua, Nicaragua
Centroamérica

From: protech...@gmail.com
Date: Mon, 2 Mar 2015 16:09:41 -0400
Subject: Re: [vfp] Re: Importante
To: publice...@googlegroups.com

Guillermo MDQ

to publice...@googlegroups.com
A un cliente mío le pasó lo mismo, le entró el virus Help Decrypt, que encripta todo los archivos de office y de imagenes, imposible recuperarlos sin un respaldo.

Saludos
Guillermo

Saúl Piña

to publice...@googlegroups.com
Ups, de la que me salvé!!!!

se me olvidó abrir el enlace...que bueno que no lo hice...

Antonio.xt

to publice...@googlegroups.com

No puede ser, si ahi dice que es un mensaje importante, entonces debe de ser cierto, porque nos mentiria ?  JaJaJa

Arnaldo Toledano

to publice...@googlegroups.com, arnaldo....@gmail.com
Son todas mentiras.
Yo entre, y acá estoy, no me ha pasado nada.
Entren todos ustedes.... no les va a pasar nada.

jijijijijiji

Arnaldo Toledano

El 02/03/2015 a las 07:14 p.m., Antonio.xt escibió:
--
Arnaldo Toledano Tesys Informática Córdoba Argentina

Allan Raúl Acuña

to publice...@googlegroups.com
Estimado Arnaldo,

NADIE ha dicho es Virus, TODOS los que opinamos dijimos cuidado, algo parecido les paso a alguno de nuestros clientes por entrar a enlaces y correos desconocidos.

Saludos cordiales.

Lic. Allan Raúl Acuña
Analista Programador
msn= allan...@hotmail.com
skype= NicEasySoft
            +(505) 8 999 8950
Managua, Nicaragua
Centroamérica

Date: Mon, 2 Mar 2015 22:03:10 -0300
From: arnaldo....@gmail.com
To: publice...@googlegroups.com
CC: arnaldo....@gmail.com

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

to publice...@googlegroups.com
tengan cuidado,m a esa paginas se les conoce como caza bobos.

Pongan cualquier correo falso de gmail ejemplo
clave: tusiloeres

y veran que abrira como si se trata deque han ingresado y no pueden ver las imagenes.
y lo unico que lograron es que roben sus usuarios y contraseñas.
Si por algun error lo hicieron, y cayeron en la trampa, cambien rapidamente su contraseña.

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

to publice...@googlegroups.com, rivas.rich...@hotmail.com
Por otro lado, si ven la actividad de este usuario
richard rivas

Se daran cuenta que es un usuario falso que se creo, solo para engañar a la mayoria de algunos incautos, y pueda robar sus contraseñnas nomas.
Mi recomendacion es que no entren por nada a Paginas asi, cuando tengan duda, usen correos falsos, primero que nada, y si ingrea es que estan tratando de robar contraseñas.

Alex Vargas

to publice...@googlegroups.com, rivas.rich...@hotmail.com

Señores, adjunto 7 imágenes de un serio caso que tuvo un cliente mío en Diciembre pasado.

Esto no fue un virus, fue un hackeo; La forma de acceso del hacker fue por escritorio remoto, este cliente vive fuera del país razón por la cual solicito a su IT permitirle acceso al sistema vía Terminal Server, el error fue que le crearon una clave muy débil.

Cuando lograron ingresar al servidor, comprimieron en rar con encriptación todos los archivos que tienen importancia para el usuario, (Doc,Xls,dbf,Mdf,ldf Etc.), en este caso lo más importante eran los archivos de SQL Server. Ademas encriptaron todos los archivos de respaldo de las unidades NAS y USB.

En fin hubo que formatear el servidor.

Según investigaciones que hice, estos tipos ya tienen un tiempo haciendo de las suyas.

Hay que tener mucho cuidado ya que en otro cliente detecte que se ha hecho una gran cantidad de intentos de acceso, el origen del ataque al parecer es de algún país asiático por el seguimiento que hice de las IPs que intentaron acceder.

Hacen aproximadamente 3 intentos por segundo durante todo el día, según comprobé; los ataques los hacen de Viernes a Domingo. Al menos en los clientes que les comento, Obviamente tienen robots haciendo ese trabajo.

En este último caso no lograron hacer daño ya que el nivel de seguridad de las claves es alto.

Disculpen el tamaño de los archivos, envié las fotos que tome de la pantalla sin editar para que se lea sin problemas.

Saludos

Alex A. Vargas