consumir Web Service con SSL desde VIsual Fox Pro 9

Roxana

Hola amigos,

Necesito consumir un servicio Web del registro automotor que requiere autenticacion SSL.
Tengo el certificado correspondiente y puedo invocar el servicio con la herramienta SOAPUI. El servicio funciona OK; pero necesito invocarlo desde mi aplicativo en VFP9.
Intente hacerlo con SOAP 3 pero al registrar el servicio me da un error. Creo que es por lo del SSL.
Alguien me puede pasar información de como proceder para registrar el servicio y poder usarlo desde VFP?
Muchas gracias!!

Saludos,

Roxana.

Angel