ejemplo tastrade de vfp. y ahora?

Hugo Coelho

Hola de Portugal.
Tengo una aplicación basada en el ejemplo tastrade de vfp (
Si no me equivoco vfp6).... ya con muchos años y muy codigo hecho.

Ahora me gustaría pasar a mysql, postegree, ...
Recomendar todo de nuevo, cambiar todo el proyecto, utilizar algúna framework...?

Gracias,
Hugo Coelho

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Yo tengo una aplicación basado en tastrade pero mis librerías son un poco difíciles de usar porque no tienen documentacion solo videos de muestra.

Hugo Coelho

gracias por la respuesta.
Trabajo todos los formularios en private datasession con las tablas abiertas por el dateenvirement.
Alguna pista de cómo cambiar?
Es posible arreglar una forma de trabajar en dbf y sql al mismo tiempo para ser más fácil su implementación?

Tu ejemplo me parece muy bonito.

Tienes una demo?
Cuánto cuesta tu librería?