FoxyPreviewer - Error al cargar el controlador de impresora (Error 1958)

Hernan Cano

Buenas tardes, amig@s.

1.
Encontré un tema cuya solución que puede ser de ayuda para quienes usamos FoxyPreviewer.

El tema se titula " Error al cargar el controlador de impresora (Error 1958) ".

Les adjunto un .doc con el tema completo ( espero que les llegue ).

A mí me está pasando actualmente: tengo predeterminada la PDFCreator, y quizá hay algun parámetro en su configuración que puede estar incorrecto. Cuando tenga impresora física, vuelvo a probar y les cuento.

2.
También les envío una imagen que muestra como buscar algún tema en este grupo de VFP.

Espero que ambos archivos les llegue.

Chao.

Buscar-ComunidadVFP.JPG
Error al cargar el controlador de impresora (Error 1958).doc

Cesar VfpImaging

to publice...@googlegroups.com
Instale VFP9 SP2, la version oficial.
Eso se pasa con instalaciones de SP1.

Cesar VfpImaging

to publice...@googlegroups.com
FoxyPreviewer necesita de SP2 instalado, es el prerequisito para funcionar.
Para saber que version que esta trabajando, puedes clicar en el boton Preferencias de la toolbar, y en el canto inferior izquierdo veras la version de VFP que tienes

Lo mas comun es que la gente tiene diversas versiones de las DLL y Report APP de VFP en las computadoras. Hay gente que las pone en la carpeta del aplicativo, otros en la "Microsoft Shared", otros en "\WINDOWS\SYSTEM32", y si tienes varias versiones, a veces VFP se confunde, por eso hay que tener certeza de que tienes somente la version correta.

Franz §ose Aspilcueta Cortez

to publice...@googlegroups.com
Bueno no recuerdo bien si fue el mismo Horror,
pero me sucedio cuando actualize la version del
Foxypreviewer.

eso fue el viernes en la noche que como siempre el usuario se le ocurre una modificacion :)
bueno tube q desinstalar el controlador de la printer y re-instalarlo, y pude imprimir sin problema.

Saludos,

Franz Aspilcueta Cortez

Asesor en Sistemas

http://club.telepolis.com/faspilcueta/index.html

http://www.cyberfacz.pe.kz

 http://www.cyberfacz.es.mn    http://www.faspilcueta.es.mn

999-100-836 Movistar     989-450-465 Çlaro 989 138 807 RPC

Date: Sun, 28 Aug 2011 16:16:12 -0500
Subject: [vfp] FoxyPreviewer - Error al cargar el controlador de impresora (Error 1958)
From: jherna...@gmail.com