Scroll Horizontal con Mouse Wheel

Elides Paredes

Estimados amigos.

Me gusta mucho la forma como se puede mover en las ventanas de windows con el scroll vertical, y el horizontal haciendo click y shift al mismo tiempo se desplaza horizontalmente. Mi pregunta es. Se puede  hacer lo mismo con VFP, ¿Alguien lo ha hecho así?

Desde ya gracias por los aportes que siempre ofrecen.

Saludos
Elides Paredes
Barquisimeto Venezuela

francisco prieto

Pancho
Cordoba
Argentina

Elides Paredes

Amigo Pancho..!

Un gusto saludarte..!

Una vez mas, mil gracias por tu aporte, voy a revisarlo y te aviso..

Elides Paredes

Amigo Pancho.

Por lo que pude ver (y entender, jajaja, me cuesta ver y también un poquito entender el inglés, de ahí mi problema y mi necesidad de hacer las 'cosas grandes'), Si aumentas el zoom de una página por ejemplo con Google, al hacer girar la rueda del ratón se mueve toda la página hacia arriba o hacia abajo.

Y, en la misma página, al presionar la tecla shift y girar la rueda,  se mueve horizontalmente.  Eso es genial para mi, aumento el zoom al 150% y listo puede ver mejor todo!!).

Mover el formulario verticalmente en VFP lo puedo hacer, (Es fácil),. .. Pero moverlo Horizontalmente con la rueda, no he podido desde hace tiempo.

En algunos formularios que contienen objetos que quedan fuera de los límites de mi pantalla ( tengo un monitor pequeño 1024 x 768,) quiero poder desplazarme horizontalmente, lo hice con botones que al hacer click cambian el left, eso así también es sencillo, pero quiero hacerlo como la página web, scroll arriba abajo sin shift (eso es fácil), pero también cuando le haga shift y gire la rueda quiero que se mueva horizontalmente.

Pero, igualmente gracias, hasta ahora no trabajo con textos grandes en un edit. Pero seguiré leyendo porque es igualmente interesante.

Elides Paredes
Barquisimeto Venezuela