comportamiento raro en combo

marcelo lopez

to publicesvfoxpro
hola :
en un page ,
tengo un combobox que esta con la propiedad enabled = .F.
a su vez tengo un boton ,en cuyo evento click
pongo la propiedad enabled de dicho combobox en .T.
el controlsource de ese combobox esta configurado con el campo de un cursor
( un codigo de producto) .el tema es que al hacer click , doy de alta un registro en el cursor
,ademas de habilitar el combo .
el recordsource del combo esta asignado a otro cursor que contiene productos .
el problema que tengo ( bastante raro ) es que no se me habilita
el combo al hacer click en el boton
.probe de ubicar la sentencia que lo habilita en distintos ordenes
dentro de la logica del evento y no hay caso .
gracias por la ayuda

Víctor Hugo Espínola Domínguez

to publice...@googlegroups.com
Si envías el formulario y las tablas sería más fácil encontrar la solución.

Saludos,
Víctor.
Lambaré - Paraguay.

Germán Fabricio Valdez