Reporte en HP Office 8620

Arnaldo Toledano

to publice...@googlegroups.com
Tengo un cliente con una HP Office 8620
Algunos, ojo, algunos reportes los imprime con letra muy grande.
Lo único que me queda es configurar los reportes con esa impresora, pero
.....que pasara con los demás clientes ???
Para colmo de males, no puedo instalar el Driver de esa impresora en mi PC.
Lo instala, pero si NO CONECTO la impresora, no "aparece" en la carpeta
de impresoras.
Tampoco puedo generar REPORTES personalizados para esa impresora, porque
el EXE se encuentra
En una carpeta del Server, a la cual acceden todos los usuarios.

El usuario lo que hace es generar PDF y a continuación imprimir el PDF,
el cual es impreso correctamente.

Alguna sugerencia....???

Arnaldo Toledano