Se borran todos los registros

Cesar Venezuela

Es un honor saludar a todo el grupo de expertos

Tengo un problema eventual y es que no se en que momento se borran todos los registros de una tabla, el sistema trabaja bien puede pasar un año y todo sin novedad, pero en algunas ocasiones se borran todos los registros de una tabla y no siempre es la misma tabla, lo que he optado es de que cuando un usuario por el sistema borra un registro, primero le coloco B en un campo de la tabla llamado borrado y luego uso el comando DELE, si se me borra toda la tabla, cuando el usuario ingresa de nuevo despues del USE tablax hago un RECALL FOR BORRADO<>'B', pero creo que debe existir alguna forma de que no me borre logicamente toda la tabla, por que puede suceder eso?

Gracias de antemano por sus amables respuestas

HernanCano

Algún DELETE ALL que debes tener mal ubicado o que no sabes estás ejecutando.

También pudiera ser DELETE FOR o DELETE WHERE o quizá DELETE WHILE.

Allan Raúl Acuña

Revisa si las DLL que tienes corresponden a la compilacion de exe. hace años me paso esto. Tambien revisa los metodos de eliminacion

Obtener Outlook para Android