PROBLEMAS DESPLIEGUE DATOS DE ORACLE Y VISUAL FOX

Roberto Matarrita

to publicesvfoxpro
Buenas noches tengan foxeros.

El presente para pedir la siguiente ayuda.
Tengo como base de datos Oracle 10 Y Visual Fox.

Me trabaja muy bien, pero he estado teniendo el gran inconveniente que el sistema no me está desplegando los decimales de las cantidades almacenadas en la base de datos.

Ejemplo.

Si tengo 245.65 el sistema me despliega tanto en los grid, en los messagebox, reportes 245.00. He revisado formatos de mascaras y estoy desconsertado, ya que para cualquier operación no me está leyendo los decimales.

Cualquier ayuda se los agradezco.

Roberto
Costa Rica.

Oscar Bonet

to publice...@googlegroups.com
revisa
Configuracion regional del sistema operativo, el simbolo separador decimal y de miles;asi mismo revisa el set decimal, etc.

Oscar B.