Porque me manda a pantalla las variables que paso como parametro

acmc

Hola Foxeros!!

Tengo un formulario donde capturan el código postal y/o dirección, luego tengo un boton donde armo un par de variables para pasarlos como parametros a otro formulario para que calcule la distancia entre 2 puntos en google maps, pero cuando mando a llamar el formulario me imprime en el primer formulario el valor de los 2 parametros que le estoy pasando y no encuentro como hacer que no muestre dichos valores, alguna idea?

En la imagen anexa, esta en amarillo el valor de las variables que le estoy pasando y podran ver que muestra dicho valor en el formulario y en rojo esta el boton que tiene la función para mandar a llamar el segundo formulario pasandole los parametros

Salu2!!

acmc

Hola,
Ya encontre la falla, como el segundo formulario no lo hice yo, tenia establecido el set talk off en el entorno de datos, por lo que no estaba tan visible, con eso quedo resuelto el problema.

Salu2!!

Saúl Piña

no entendí si el talk off es la solucion? o precisamente el talk off es el problema del porque te mostraba esas variables, podrias explicar un poco mejor. porque a mi aveces me sucede y me gustaria aplicarlo tambien.
gracias.

Angel Perez

to publice...@googlegroups.com
Que tal Saúl,
Es correcto, me manda a pantalla el valor de las variables al entrar al formulario que mandaba a llamar, esto debido a que tenia set talk on cuando cargaba el entorno de datos, ya que ahí le definieron esa función, solo lo cambie a set talk off y dejo de hacer eso, lo raro es que yo pensaría que las instrucciones al ir las mostrando deberían de ser en el segundo formulario y no en el que se manda a llamar, por eso se me hacia raro, espero haberme explicado.

Salu2