ayuda con select

Daniel Camayo

to publice...@googlegroups.com
hola amigos estoy luchando con quickbooks
y tengo 2 tablas check y checkexpenseline
en la tabla check esta el numero de cheque con la informacion basica
amount,, nombre beneficiario, fecha etc.
en la otra tabla checkexpenseline en guarda la informacion nuevamente y cea registros adicionales iguales cuando el usuario añade informacion
o sea que en check 1 solo registro y en la otra tabla varios registros donde me interesa un campo memo que puede estar varias veces con ese numero de cheque
necesito sacar la informacion en un cursor con la informacion basica y anexarle ese campo memo tantas veces este en el otro archivo y
asi tener la infromacion necesaria para imprimir los cheques

algo asi

cheque 1245
beneficiario "pepito perez"
monto $125.65
memo1 (que esta en otra tabla)
memo2     "
memo3    "

mucahas gracias por su ayuda

francisco prieto

to publice...@googlegroups.com
Daniel,

Primero de todo....  imagino que estas trabajando con VFP... con cual version?
Segundo... leete este link a ver si te ayuda...

http://www.tek-tips.com/viewthread.cfm?qid=1621504

Tercero, podras ser mas especifico cual es la lucha a la cual te referis.

Saludos,

Pancho
Cordoba
Argentina

Daniel Camayo

to publice...@googlegroups.com
Muchas gracias pancho
visual Foxpro 9 sp2
es que cambiaron el formato de los cheques y quickbook no maneja ese formato toca que registren los cheques e imprimirlos todos del programa de visual foxpro, ya puedo extraer la informacion, estoy ahora con el reporte para la impresion hace rato no tocaba el generador de reportes y estoy pegado para la impresion por que en un archivo guarda la informacion y en otro guarda varios registros iguales del mismo cheque con un campo memo donde almacena comentarios del usuario sobre el cheque o sea que necesito solo la informacion de un archivo y del otro esos campos memo para imprimirlos en el talonario de soporte
saludos
desde aca de panama

Message has been deleted

Luiz Alexandre Ruiz

Danycam, pelo que eu entendi você já conseguiu trazer as duas tabelas, o que você vai precisar é criar uma relação entre elas, utilize o SET RELATION

E no relatório você vai colocar a tabela Check no detalhe 1 e o CheckExpenseline no detalhe 2

Ou também você pode colocar Check no Page Header e o ChekExpenseline no detalhe 1, veja qual é melhor para você.

SELECT Check, Amount FROM Check
INDEX ON Check.Check TAG ChCheck

SELECT Check, Memo FROM CheckExpenseline
INDEX ON CheckExpenselineCheck TAG ChCheck

SELECT("Check")
SET RELATION TO ChCkeck INTO CheckExpenseline

Luiz Alexandre Ruiz

Daniel Camayo

to publice...@googlegroups.com

Muchisimas gracias luiz ya logre solucionarlo con su ayuda