AYUDA FOX PRO9 CDMX

William Othon Pabello Correa

Buen dia

Solicito de su apoyo para que alguien me pudiera dar un curso de fox de manera prescencial en la ciudad de mexico.

Realmente me urge aprender por mi trabajo que me lo demanada

Por ejemplo me solicitaron un programa que valide que no existan registros repetidos de la tarifa 1243, de la tabla HT contra la tabla de extraccion semanal

Rogelio Medrano Pérez

to publice...@googlegroups.com

Te dejo mis datos

Atte.,

firma RoCM

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.- Grupo Nacional Provincial, S.A.B. (GNP) con domicilio en Avenida Cerro de las Torres número 395, Colonia Campestre Churubusco, Código Postal 04200, Delegación Coyoacán, Ciudad de México, le informa que los datos personales que reciba de GNP en calidad de Encargado, deben ser tratados conforme al Aviso de Privacidad Integral de GNP puesto a disposición del titular previo a la captación de los datos; así mismo la recepción de datos personales en GNP se efectúa en el entendido de que usted obtuvo previamente el consentimiento de los titulares de los mismos.

El tratamiento de los datos personales en GNP se realiza de conformidad con el Aviso de Privacidad Integral que se encuentra disponible en la página de internet
www.gnp.com.mx en la sección aviso de privacidad.

La información contenida en este mensaje es confidencial y restringida, y está destinada únicamente para el uso de la persona a quien se dirige. Por lo tanto, queda prohibido su uso a persona ajena al destinatario indicado y/o para fines diferentes a los que se expresan en este mensaje. Por lo que, cualquier uso distinto al expresamente autorizado, o por persona distinta al destinatario, está estrictamente prohibido; de tal forma que GNP S.A.B., no se hace responsable de dichos usos y se reserva cualquier tipo de acción legal que pudiera derivar contra quien, o quienes, resulten responsables de su divulgación, reproducción o uso, sin previa autorización por escrito por parte de GNP S.A.B.

Este mensaje no tiene como propósito, entre el destinatario y el remitente, el uso de prácticas anticompetitivas referidas o señaladas en la Ley Federal de Competencia Económica relacionadas con la fijación de precios o condiciones que impliquen barreras de entrada; o bien, el desplazamiento de competidores al mercado asegurador, ni establecer un poder sustancial conjunto entre el destinatario y el remitente.

Developer System

Holq

Atentamente,

Ing. Russvell Jesús Soto Gamarra

Gestión de Proyecto Informático Desarrollo Análisis y Control

Cel. México: +52 (1427) 277-8917

San Juan del Río, Queretaro, México

Blog.: http://developervfp.blogspot.mx/

Canal YouTube: http://www.youtube.com/rycjesusrj