error al buscar id en mariaDb

Saúl Piña

Buenos dias,

Alguno me podria ayudar a recordar porque sale este error de una variable privada para realizar una busqueda en la tabla de mariaDb,
Antes de enviar la consulta, reviso si la variable es numeric. Aclaro, por el momento no utilizo mi querido y adorado FoxyDb.. todo es con SqlExec()

adjunto par de imagenes, gracias.

Francisco

Bueno lo que creo que está pasando es que el número que manda fox en la consulta es numérico pero ojo revisa el set point dado que no es lo mismo 113.00 que 113,00 .... ahí creo que está el problema.

Saúl Piña

Pero, en una de las imagenes muestro en un messagebox el valor de la variable y se ve claramente que es numerico sin decimales.

a que se deberá el error?

Francisco

Si pero la instrucción que mandas al mysql para que la interprete, copia en el porta papeles _cliptext = csql && donde csql es la instruccion que mandas y verás que esta mal incluso si la ejecutas en el propio mysql pq si pones :

select * from tabla where id = 113(.)00 no es lo mismo que select * from tabla where id = 113(,)00   && lo he puesto entre () para que veas...

Antonio Meza

Te va a llevar menos tiempo usar FoxyDb que encontrar tu error jajajajaj

Muestra como tienes el codigo donde generas el SQL que envias

saludos
Antonio Meza

Víctor Hugo Espínola Domínguez

to publice...@googlegroups.com
1.1300000000000000e+00 significa un entero y trece centésimos multiplicado por diez elevado a la potencia cero (1.13*10**0), el resultado es 1.13 (NO es entero)

Verifica escribiendo en la ventana de comandos: ? 1.13*10**0

Saludos,
Víctor.
Lambaré - Paraguay.

Jorge Bernardo Morales Hernandez

Revisa la cadena que utilizas para la consulta, te sugiero algo como:

"... where idintegrante = " + Alltrim(Str(varEntero)) + " ..."

saludos,

Jorge Morales

Andres Naranjo Robledo

Amigo revisa bien los campos de tu tabla,mira Si es decimal y si no prueba poniendo tu variable en VFP9 declarala como decimal y otra opcion es que pases el número de ese campo que sacas de la tabla y lo pases a caracter

Saúl Piña

Disculpen foxeros, el problema no era ese entero o que si en realidad era entero, el problema estaba en un subproceso..
mil disculpas.